sábado, 7 de junio de 2008

Amaia Salamanca

Este hermosa actriz española se hizo famosa en una serie española de televisión transmitida por laSexta y Factoría de Ficción llamada SMS, Amaia Salamanca nació en Madrid el día 28 de Marzo de 1986, aqui estan sus mejores fotos.









Adriana Bottina

Adriana Bottina es una famosa actriz y cantante colombiana, ella es una mujer muy sensual es castaña de ojos negros y tiene el cuerpo mas bello de colombia, para que me den la razon les dejo sus fotos muy hot.




Erica Durance

Erica Durance es una actriz canadiense que nació el 21 de junio de 1978 en Calgary, y se crió en Three Hills, Alberta.Ella se hizo famosa por participar de la exitosa serie "Smallville" como Lois Lane, aqui las fotos en FHM.





Sofía Vergara

Hoy la chica es una de las mujeres mas deseadas por los hombres no solo en America Latina sino que en todo el mundo, su nombre es Sofía Vergara y es una colombiana nacida en la ciudad de Barranquilla el 10 de Julio de 1970, les voy a dejar unas fotos donde Sofia aparece en bikini muy chiquito.



Krystal Forscutt

Esta hermosa mujer australiana nacida el 12 de Julio de 1986 llamada Krystal Forscutt se hizo famosa por participar del reality show Big Brother Australia 2006, es una mujer muy bella es castaña de ojos marrones bien claritos o verdes y en las fotos de hoy se la pude ver en lenceria muy hot y ademas un video hot.




Tori Praver

Tori Praver es una modelo norteamericana. Es conocida por su trabajo en Sports Illustrated además de publicidad para marcas como Guess y Yamamay.











Joanna Krupa

Joanna Krupa es la top model mas sexy del planeta, aqui la puedes disfrutar en una sesion de fotos para la revista Maxim.









Johana Bahamon

La modelo colombiana Johana Bahamon es una diosa por donde se la mire, tiene una cara totalmente angelical un lomazo impresionantemente perfecto, Johana tiene un flor de cuerpazo y las fotos y videos de hoy podran deleitarse la vista.




Annarella Bono

Annarella Bono es una de las mujeres venezolanas mas hermosas del momento, ella es una modelo y actriz muy exitosa ademas de ser presentadora de television, aqui les dejo sus fotos mas calientes y un video que no pueden dejar de no ver, ya que es exelente.







Fernanda Mello

Fernanda Mello es una bella modelo brasileña preciosa, aunque es muy joven de a poco se va haciendo un lugar en el mundo del modelaje, ella tiene un cuerpo perfecto para ser modelo de bikini o lenceria y es castaña de ojos verdes, aqui fotos.




viernes, 6 de junio de 2008

Adriana Lima

Les traemos a la famosísima top model brasileña Adriana Lima quien una vez mas nos sorprende con sus imágenes, esta vez la bella Adriana Lima poso para Elle Magazine (Junio 2008). Las imágenes son bellísimas, tienen una mixtura de color en blanco y negro y muestran a la bella top model en topless, disfruten de esta belleza latina: